Noticias

Trump: "Quiero darle una oportunidad a la paz antes de pensar en trasladar la Embajada a Jerusalem"

JAI

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no ha avanzado con su promesa de mudar la embajada norteamericana a Jerusalem porque antes quiere "darle una oportunidad a la paz" entre israelíes y palestinos.

En junio, Trump firmó una orden provisional para mantener la embajada estadounidense en Tel Aviv, a pesar de su promesa de campaña de trasladarla a Jerusalén.

En una entrevista con el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee para el programa TBN “Huckabee”, el presidente estadounidense explicó que su administración estaba elaborando un plan para impulsar el proceso de paz entre israelíes y palestinos y dijo: “Quiero darle una oportunidad antes de pensar en trasladar la embajada a Jerusalén”.

"Si podemos lograr la paz entre Israel y los palestinos, creo que el proceso llevará a la paz en el Medio Oriente. Es algo que puede suceder", dijo.

En respuesta a una pregunta sobre su promesa de trasladar la embajada estadounidense a Jerusalén, Trump dijo: “Tomaremos una decisión en un futuro no muy lejano”.

Promover igualdad de oportunidades educativas a jóvenes que provienen de hogares de medios-bajos/ bajos recursos y tienen muy buen desempeño académico para evitar la desafiliación del sistema educativo.

Entrar al Programa

Actividades

Ver todas las actividades