Noticias

Jared Kushner - “Estados Unidos no teme hacer lo correcto”

Jared Kushner: “Estados Unidos no teme hacer lo correcto”

Jared Kushner, hombre de confianza del presidente norteamericano Donald Trump y su representante en el proceso de paz palestino-israelí

 

  Agencia AJN.- Jared Kushner, hombre de confianza del presidente norteamericano Donald Trump y su representante en el proceso de paz palestino-israelí, dijo esta noche que las medidas punitivas que tomó el mandatario contra los palestinos no afectarán las posibilidades de lograr un acuerdo de paz.

“La gente se aferra demasiado a una realidad falsa, que yo creo que se debe cambiar”, señaló Kushner. “Todo lo que hacemos es enfrentar las cosas tal y como las vemos. Yo creo que de ese modo hay mayores posibilidades de lograr una paz verdadera”, agregó. 

 El funcionario explicó que la decisión norteamericana de recortar la ayuda financiera a los palestinos se produjo después que éstos difamaran a la Administración Trump. “Nadie tiene un derecho adquirido, inherente, de recibir ayuda exterior de Estados Unidos”, advirtió Kushner. También señaló que el dinero debería utilizarse y servir a los necesitados, pero no han hecho ningún plan o programa para que los palestinos puedan independizare económicamente”.

Jared Kushner también destacó que cree que se pueden resolver las disidencias entre Washington y Ramallah. Respecto a la negativa de los palestinos a cooperar con el presidente Trump y su Gobierno, Kushner señaló: “En toda negociación en la que alguna vez estuve la respuesta siempre primero es un no, hasta que se llega al sí”.

 

  “Estados Unidos no tiene miedo de hacer lo correcto”, apostilló.  

Promover igualdad de oportunidades educativas a jóvenes que provienen de hogares de medios-bajos/ bajos recursos y tienen muy buen desempeño académico para evitar la desafiliación del sistema educativo.

Entrar al Programa

Actividades

Ver todas las actividades