Noticias

El presidente de Honduras participará en la ceremonia del Día de la Independencia de Israel

Itongadol/AJN.

 

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, encenderá una antorcha como parte de la ceremonia anual del Día de la Independencia de Israel el 18 de abril, confirmaron desde Israel.

Esta es la primera vez que un líder extranjero enciende una de las doce antorchas de la ceremonia. Cada año, prominentes israelíes, judíos de la diáspora y otros son honrados como encendedores de antorchas en la ceremonia del Monte Herzl.

Hernández encenderá la antorcha junto con la Agencia Israelí para la Cooperación Internacional al Desarrollo (MASHAV) en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Hernández se graduó de un curso de enriquecimiento de MASHAV en 1992, y es el primer graduado de MASHAV en ser elegido jefe de un país extranjero.

"¡Bienvenidos presidente Hernández!" lo saludo la ministro de Cultura y Deportes, Miri Regev, quien se desempeña como presidenta del Comité Ministerial de Ceremonias y Símbolos responsables de la ceremonia. "Estoy feliz y orgulloso de que el presidente Hernández asista".  

Promover igualdad de oportunidades educativas a jóvenes que provienen de hogares de medios-bajos/ bajos recursos y tienen muy buen desempeño académico para evitar la desafiliación del sistema educativo.

Entrar al Programa

Actividades

Ver todas las actividades