Noticias

Día global del voluntariado juvenil

 El Día Global del Voluntariado Juvenil (DGVJ) es el evento más importante de celebración del voluntariado juvenil alrededor del mundo que reconoce la contribución que las personas jóvenes hacen en sus comunidades a diario. En Uruguay se celebra hace dieciocho años y desde entonces se realizan actividades que integran a varios grupos de voluntarios jóvenes en una misma acción de servicio, en diversos puntos de todo el país.  

 

 En Montevideo la celebración contará con dos momentos: durante la mañana se realizarán acciones comunitarias y por la tarde, los voluntarios y voluntarias participarán de un encuentro con talleres y propuestas de integración. Esta segunda actividad será en la Plaza Líber Seregni desde las 13.00 a las 17.00 horas.  

 

Participarán más de 2.000 jóvenes en plazas, parques, escuelas, plazas de deportes, centros comunales y otros espacios comunitarios para realizar acciones de mejora de la infraestructura, pintura de murales o veredas, acondicionamiento de espacios verdes, construcción de ludotecas y bibliotecas, y actividades recreativas junto a grupos y comunidades locales.


Nuestra fundación participará de este evento junto a la Escuela 280 y REDALCO.

 

 

Sobre
B'nai B'rith

B'nai B'rith es la única organización internacional basada sobre el individuo y la relación fraternal entre sus hermanos. Para B'nai B'rith la fraternidad es un importante medio para llegar a fines básicos...

Conocer más

Actividades

  • 29/05/2017

    Coaching

    Compartimos junto a la Comisión de Voluntariado de ICF una dinámica de coaching con nuestros jóvenes

  • 29/05/2017

    Participamos de Impact UP

    Asistimos al evento organizado por Socialab en el que jóvenes oradores expusieron sus historias inspiradoras.

Ver todas las actividades