Noticias

BRUTALMENTE INDIGNANTE

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo en una entrevista con la cadena NBC durante el fin de semana que los rusos que buscaron influir en los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 podrían haber sido “judíos, pero con ciudadanía rusa”.

Para Putin, como para Stalin, los judíos rusos son extranjeros.

Para Putin, como para Stalin,el libelo antisemita "Los Protocolos de los sabios de Sión" que generó pogroms, masacres y horrores de todo tipo, sigue siendo material de lectura.

Podemos sentir y visualizar el impacto de semejantes declaraciones en el millón de judíos rusos que se fueron de las hordas stalinistas hacia Israel y cómo algunos lustros después, la prepotencia y el antisemitismo visceral intentan el renacimiento de sus pesadillas.

Porque el odio que los persiguió por siglos no desapareció. Estaba cuidadosamente guardado. Y estalló ahora, como sin duda puede seguir estallando cualquier día, en cualquier momento

 

Promover igualdad de oportunidades educativas a jóvenes que provienen de hogares de medios-bajos/ bajos recursos y tienen muy buen desempeño académico para evitar la desafiliación del sistema educativo.

Entrar al Programa

Actividades

Ver todas las actividades