Noticias

B'NAI B'RITH ENVÍA AYUDA PARA LAS VÍCTIMAS DEL VOLCÁN DE FUEGO DE GUATEMALA
El Presidente de B'nai B'rith  Internacional Gary P. Saltzman y el Vice Presidente Ejecutivo Mundial Daniel S. Mariaschin han emitido la siguiente declaración:


B'nai B'rith Internacional está utilizando su Fondo de Ayuda para Desastres para auxiliar a las víctimas del Volcán de Fuego de Guatemala que diezmó la aldea de El Rodeo. Una mezcla de lava, gas volcánico, roca y ceniza se precipitó por la montaña hace más de una semana a cientos de millas por hora, atrapando a los residentes en los autos que trataban de huir y en las casas mientras buscaban refugio.


Hasta la fecha, la erupción del 3 de junio ha causado la muerte de al menos 110 personas y unas 200 se encuentran desaparecidas. Las operaciones de recuperación continúan.


El Fondo B'nai B'rith para Desastres y Ayuda de Emergencia se asocia en su tarea de servicio a los esfuerzos de IsraAID (Agencia Israelí co fundada por B´nai B´rith para socorrer a víctimas de desastres climáticos).


Esta donación financiará un equipo de asistencia que aportará su experiencia en los casos de emergencia y proporcionará una evaluación integral de las necesidades del impacto en la población. B'nai B'rith se enorgullece de ser uno de los fundadores de IsraAID.  B'nai B'rith también ha estado en contacto con la comunidad judía de Guatemala para coordinar su participación asistiendo a los necesitados.

 

 

Promover igualdad de oportunidades educativas a jóvenes que provienen de hogares de medios-bajos/ bajos recursos y tienen muy buen desempeño académico para evitar la desafiliación del sistema educativo.

Entrar al Programa

Actividades

Ver todas las actividades